Escrito en el que se pide al alcalde de León que arregle las aceras de Armunia y solucione las zonas de peligro para los peatones

 

He presentado un nuevo escrito en el Ayuntamiento de León para recordar al alcalde que hay calles sin aceras, y donde las hay, están tan resquebrajadas que son un peligro para cualquier persona con movilidad reducida.

Durante 6 meses, estuvo una brigada de obras a disposición del pedáneo, pero las aceras de cemento siguen igual que antes, con grietas y socavones. El pedáneo ha malbaratado el trabajo de esta brigada,

Además, hay dos zonas de especial peligro. Una de ellas, situada en la calle Guzmán el Bueno, por la que se accede a la zona deportiva, parque infantil y el cementerio de la localidad: esta zona es muy peligrosa para niños y adultos que se dirigen al sitio de esparcimiento, al carecer de aceras y mantener un tránsito frecuente de vehículos.

Otra zona muy peligrosa es la entrada común a las calles María Encarnación, Los Topes y El Sol, que no disponen de acceso peatonal desde la Avenida de Antibióticos, y los vecinos deben hacerlo por un peligroso arcén de apenas medio metro, ocupado por farolas de alumbrado y señales viarias, y en mal estado por los recrecimientos del asfaltado.

Hay que recordar al alcalde de León los puntos del programa electoral del PP que se refieren a la “atención especial de nuestros barrios y juntas vecinales”, “nuestros barrios bien atendidos”, “fomento de la rehabilitación de barrios”, “plan de mantenimiento de calles”, “accesibilidad universal” y “presencia en el día a día de los barrios”.

Anuncios

Acerca de UPyD - Junta Vecinal de Armunia (León)

Vocal de Unión Progreso y Democracia en la Junta Vecinal de Armunia
Esta entrada fue publicada en Escritos y denuncias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s