UPyD DENUNCIA QUE EL ALCALDE DE LEÓN Y EL PEDÁNEO DE ARMUNIA INCUMPLEN SUS PROPIAS NORMAS DE LIMPIEZA Y CIERRE DE SOLARES URBANOS.

UPyD DENUNCIA QUE EL ALCALDE DE LEÓN Y EL PEDÁNEO DE ARMUNIA INCUMPLEN SUS PROPIAS NORMAS DE LIMPIEZA Y CIERRE DE SOLARES URBANOS.

León, 23 de junio de 2016

El vocal de Unión Progreso y Democracia (UPyD) en la Junta Vecinal de Armunia, Graciano Ramos Flecha, denuncia que el solar de la antigua fábrica de Tapicerías Soto se encuentra lleno de ruinas, basuras y completamente invadido por la vegetación, a pesar de que hace más de 6 meses que la Junta de Castilla y León requirió al Ayuntamiento de León su limpieza y la retirada de residuos peligrosos (amianto).

El representante de UPyD considera que “la responsabilidad de esta peligrosa pasividad y dejación de funciones recae tanto en el alcalde de León, como en el pedáneo de Armunia, del PSOE, ya que es quien ostenta la titularidad del solar”, y añade que “ambas entidades están incumpliendo sus propias normas de limpieza y cerramiento de solares urbanos, exponiendo a los vecinos a peligros de incendio y de salud, dándose, además, la circunstancia de que el cuartel de la Guardia Civil se encuentra rodeado por las ruinas”.

Graciano Ramos denunció en noviembre pasado el vertido de basuras y el estado ruinoso de la antigua fábrica ante la Junta de Castilla y León, cuya respuesta fue solicitar al Ayuntamiento de León que se pusiera en contacto con el propietario del solar, la Junta Vecinal de Armunia, para proceder a su inmediata limpieza y acondicionamiento.

También publicado en:

http://elperiodicodecastillayleon.com/noticia/2016-06-24-upyd-denuncia-que-alcalde-leon-pedaneo-armunia-incumplen-sus-propias-normas-limpieza-cierre-solares-urbanos-4370

Anuncios

Acerca de UPyD - Junta Vecinal de Armunia (León)

Vocal de Unión Progreso y Democracia en la Junta Vecinal de Armunia
Esta entrada fue publicada en Notas de prensa. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: